Bike Finder: $130.000

Si quieres comprar una bicicleta y no sabes qué talla ni qué marca comprar, este estudio es para ti. Nuestros ingenieros te ayudarán a enontrar la mejor opción del mercado para ti, ellos analizaran algunas caracteristicas biomecánicas tuyas para hacer una selección amplia de bicicletas. 

 

El análisis consiste en:

Tu caso particular:

Queremos conocer si empiezas en la bici o llevas años, si estarás haciendo ciclismo o triatlón, tu presupuesto, si tienes en la mira algunas marcas o no conoces nada del mercado de bicis. Esto ayudará a que la selección de la bicicleta sea acorde a tus objetivos.

 

Fast Fit:

Se realizará un fast fit en el que se llegará a una posición general adecuada. Este fast fit permitirá tener una idea de tu posición real en la bicicleta.

Vale la pena aclarar, el fast fit no es un bike fit definitivo, para ello debes tomar el servicio de Guru Bike Fit.

Selección:

Utilizando la gran base de base de datos de bicicletas de Gurú que incluye las marcas y referencias más importantes del mercado, junto a ti construiremos una lista de posibles bicicletas. Como resultado, tendrás la lista de marcas y referencias con la talla correcta de cada una (recuerda que cada fabricante usa tallajes diferentes y no son comparables), y la posibilidad de evaluar la talla de cualquier bicicleta del mercado gracias al reporte de geometría que te entregamos con las indicaciones para esto.

Nosotros no vendemos bicicletas directamente. La selección de la bicicleta es una recomendación que incluye varias referencias y diferentes marcas que se adaptarán a tus características biométricas y biomecánicas. 

 

Nota: Si eres deportista aethos activo, tienes un 30% de descuento en cualquiera de nuestros servicios de Bike Fit. Contáctanos para enviarte el código de descuento.