PitStop

En nuestra práctica deportiva enfrentamos grandes retos y exigencias, y en este camino resulta necesario hacer una breve parada de Pits para ajustar detalles y seguir adelante con más fuerza. Conoce PitStop, el servicio de aethos Team enfocado a todos los deportistas interesados en mejorar su actividad deportiva.

PitStop es entrenamiento deportivo personalizado, enfocado en recuperación de lesiones y/o potencialización del rendimiento deportivo, en compañía de nuestra especialista en Fisioterapia del deporte trabajando aspectos como flexibilidad, calidad de movimiento, fuerza, y otros.

La parada en PitStop inicia con un Chequeo inicial - diagnóstico que permite generar un plan de trabajo ideal para cada deportista, enfocado en sesiones que permiten recuperar y preparar los músculos de acuerdo a cada fase del servicio.

​Fases de PitStop:

  1. Sesión Chequeo inicial - diagnóstico

  2. Progresión I: Disminución del dolor

  3. Progresión II: Flexibilidad

  4. Progresión III: Calidad de movimiento

  5. Progresión IV: Fuerza y potencia

Cada plan de trabajo dura entre 4 y 6 semanas, con 2 a 3 sesiones semanales. A lo largo del proceso se realizan valoraciones cualitativas y cuantitativas que determinan el progreso del plan.

Lugar: Calle 116 # 18-96, Bogotá, Colombia [Running Balboa]

Horarios: 8:15 am a 6:00 pm (es necesario reservar anticipadamente)

Costos

  • Sesión Chequeo inicial - diagnóstico: 98.000 COP

  • Sesión de recuperación/prevención (x1): 82.000 COP

  • Sesión de recuperación/prevención (x5): 370.000 COP

  • Sesión de recuperación/prevención (x10): 640.000 COP

Nota: es necesario haber tomado una "Sesión Chequeo inicial - diagnóstico" antes de tomar las sesiones de entrenamiento de recuperación/prevención.

Reserva aquí la sesión de chequeo inicial